Vecinos denuncian poca vigilancia policial en zona balearon David Ortíz

Vecinos y propietarios de negocios del Ensanche Ozama, próximo al lugar donde fueron baleados anoche el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz y el presentador de televisión Jhoel López, coincidieron en que por la zona no hay mucha vigilancia policial.

Un vecino que vive justo al lado de donde ocurrió el atentado, en la calle Presidente Horacio Vásquez número 96, próximo a la avenida Venezuela, cuenta que falta seguridad en la zona que se caracteriza por la alta afluencia de personas en los negocios de diversión.

Contó que su casa está protegida con verja perimetral y que aún así un ladrón penetró hasta su patio y se robó cinco gallinas y tres patos.

El hombre, que no quiso ser identificado, destacó que debía haber mayor patrullaje.

Con relación al incidente se enteró cuando escuchó la bulla.

Indicó que los propietarios del negocio Dial Barand Lounge, son buenas personas que se llevan bien con los vecinos.

Además del bar, al frente tienen un Car Wash y otro establecimiento para la venta de carnes.

De su lado, Wilfredo Rivera, propietario del centro de diversión La Barrica Sport Bar, dijo que ciertamente en la zona hay poca seguridad.

“Yo creo que hay que incrementar la seguridad, hay muy poca, esto se va seguir repitiendo si la policía no cambia la manera de trabajar, hay muchos delincuentes, algunos pidiendo y molestando a los clientes y hechos como este seguirán repitiendo si no hay un movimiento fuerte”, dijo el empresario.


Vecinos denuncian poca vigilancia policial en zona balearon David Ortíz
Vecinos denuncian poca vigilancia policial en zona balearon David Ortíz
Home