Atracador se enfrenta a cuatro policías, le quita arma a uno, dispara a dos y huye

Un atracador especialista en despojar a pasajeros de sus pertenencias en estaciones de trenes de Brooklyn se enfrentó como una fiera a cuatro policías que lo buscaban, en un cuatro contra uno, le quitó la pistola eléctrica, Taser, a uno de los agentes, con la que le disparó a dos y logró escapar huyendo por las calles.

El video, difundido por la policía ayer martes, muestra el incidente ocurrido el domingo a las 8:15 de la noche, a un hombre melenudo vistiendo una camisa color naranja, que fue reconocido por los policías en su foto del cartel de búsqueda.

El sospechoso, identificado como Anthony Salgado, de 25 años, se ve salir de un local en la avenida Nostrand en el vecindario Prospect Lefferts Gardens balanceando sus brazos ante los oficiales de policía que esperaban.

Uno de los policías saca de inmediato su pistola Taser amarilla mientras los cuatro oficiales uniformados se pelean con el hombre, de larga cabellera, que se enfrascó en una lucha.

Dos oficiales sacan sus bastones (macanas) y golpean al sospechoso. Pero el hombre resiste y continúa lanzando golpes, quitándole la Taser a uno de los policías, disparando a dos de ellos y huyendo con el arma en sus manos.

Pero a una cuadra de distancia de la escena del pleito, otros policías lo interceptaron, fue esposado y arrestado cerca de la avenida New York.

Los oficiales fueron llevados a un hospital cercano donde fueron tratados por heridas menores.

Los cargos en su contra no fueron especificados de inmediato.


Atracador se enfrenta a cuatro policías, le quita arma a uno, dispara a dos y huye
Atracador se enfrenta a cuatro policías, le quita arma a uno, dispara a dos y huye
Home