Allanan torre donde tienen apartamentos David Ortiz y César “El abusador”

Las autoridades allanaron la mañana de este martes el edificio de apartamentos de lujo Blue Tower, del Ensanche Naco, donde tienen apartamentos el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, y César Emilio Peralta, alias “El abusador, vinculado al negocio de las discotecas y quien ha sido sometido en varias ocasiones por narcotráfico.

Un contingente militar y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) custodia la entrada de la torre, ubicada en la calle Fabio Mota, número 29.

Los oficiales se encuentran en la entrada y la recepción de la torre, sin que hasta el momento se expliquen las razones del operativo, que mantiene impedido el acceso a los residentes en el edificio.

Lea también: DNCD acusó en 2008 a César Emilio Peralta de ser jefe de red de narcos

También lo vinculó a red de hermanos de Florián Féliz

De manera simultánea, se registraron allanamientos en más de 15 discotecas, 10 restaurantes, tres plazas comerciales, seis centros comerciales y más de 20 edificios de apartamentos, que se presume son propiedad de Peralta.

Según una fuente, los allanamientos están encabezados por el administrador de la DEA, el director del FBI y el presidente de la DNCD.

Las autoridades tienen programada una rueda de prensa para las 11:00 de la mañana, en la que se darán todos los detalles del caso.


Allanan torre donde tienen apartamentos David Ortiz y César “El abusador”
Allanan torre donde tienen apartamentos David Ortiz y César “El abusador”
Home